GORBACZ RECIBIÓ A ONG

El ministro Jefe de Gabinete recibió a integrantes de una ong que aborda la problemática de la fibromialgia.

El ministro Gorbacz comprometió el apoyo del gobierno en lo que implique la planificación de actividades, capacitaciones, talleres y proyectos que tengan que ver con el estudio de esta problemática.

"Nuestra obligación es acompañar a las organizaciones de la sociedad civil y ayudar en todo proyecto de capacitación que mejore nuestro sistema de salud y la calidad de vida de nuestra gente " expresó Gorbacz.


 

 

Comentarios

Relacionadas

USHUAIA PRESENTA SU MASCOTA OFICIAL

Ushuaia junto a la Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia, se presentará en un festival abierto al público a USUPIN, la primera mascota oficial de Ushuaia.

Ampliar

GOBIERNO Y CARREFOUR ANALIZAN LA INCORPORACIÓN DE PRODUCTOS LOCALES

La gobernadora junto a los directivos de la cadena de supermercados Carrefour mantuvieron este lunes un encuentro donde se analizó la posibilidad de incorporar productos locales a las góndolas.

Ampliar

Concejales llevaron adelante la reunión de Labor Parlamentaria

Este lunes los concejales llevaron a cabo la reunión de Labor Parlamentaria en la que se acordaron los temas que serán tratados en la V Sesión Ordinaria.

Ampliar

COMIENZA LA TEMPORADA INVERNAL

Tierra del Fuego recibe a los visitantes con una variada oferta para disfrutar del invierno con la temporada más extensa de nieve en Sudamérica.

Ampliar