IPV CEDE EN VENTA UN TERRENO A LA ASOCIACIÓN DE TAE-KWONDO

El Instituto Provincial de Vivienda cedió en venta un terreno a la Asociación de Tae-kwondo Chacra IV de Río Grande.

En tal sentido, este miércoles se firmó el convenio entre el Instituto representado por su vicepresidente Favio Escobar, y el titular de la Asociación Julio Adrián Cruz. En el acuerdo se establece que el precio final del terreno será determinado por el Área Técnica del IPV, y que la Asociación podrá acceder a financiación.

El terreno se ubica catastralmente en la Sección G, Macizo 6Ñ, Parcela  4 de la ciudad de Río Grande. De esta manera, se da respuesta al pedido de la Asociación de contar con un predio para poder construir su gimnasio.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LA UNIDAD SANITARIA MÓVIL CONTINUARÁ EN EL BARRIO FELIPE VARELA

La unidad sanitaria móvil de la Municipalidad de Ushuaia continuará durante la próxima semana en el barrio Felipe Varela con atención médica en las especialidades generalista, pediatría, nutrición y servicios de enfermería.

Ampliar

BECAS PARA LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE MÉDICOS RESIDENTES

Autoridades del Ministerio de Salud recibieron a referentes del Laboratorio Pfizer, que visitaron la Provincia para colaborar en la actualización de los médicos residentes y profesionales a cargo de los mismos.

Ampliar

TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

La Secretaría de Salud mental y Adicciones del Ministerio de Salud y la Secretaría de Estado de Seguridad organizaron una capacitación sobre Prevención del Suicidio destinado a agentes de la Policía que prestan servicios en la localidad de Tolhuin.

Ampliar

CONFLICTO ENTRE VECINOS DE “FUERZA UNIDA" Y LA EMPRESA “ACTIVOS FUEGUINOS”

Von der Thusen: “Este conflicto refleja la falta de políticas en materia habitacional por parte del Municipio de Río Grande”

Ampliar