WORMAN SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE QUENO PARA BRINDAR DETALLES DE LAS OBRAS

El Gobierno provincial adjudicó la obra que permitirá duplicar la capacidad de potabilización de la planta que la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios tiene en la ciudad de Tolhuin.

Con la ejecución de esta obra, la planta potabilizadora “pasará de producir los actuales 25 litros por segundo a 50 litros por segundo” explicó Worman, quien adelantó que los trabajos “comenzarán en los próximos días”.

La obra consiste “en la ampliación del galpón ubicado en la zona baja de la ciudad, y se traerá un módulo potabilizador desde la ciudad de Ushuaia que será ubicado dentro de la planta. Esto implica que estará garantizada la producción y distribución de agua potable por lo menos para la próxima década”.

En el encuentro con el intendente Queno, también se le informó que “ya tenemos acopiados los caños y materiales para las obras de redes de agua y cloacas en el barrio 9 de Octubre. Esto permitirá abastecer a unas 70 familias que no cuentan con ninguno de estos servicios” señaló Worman.

Por otro lado, el titular de la DPOSS comentó que se habilitó “la vieja cisterna que tenemos en el ingreso de la ciudad, por lo cual pasa a tener dos cisternas y una capacidad de almacenamiento de 200 mil litros de agua”.

“La reunión fue básicamente para explicarle al intendente cuales son las obras que están en marcha, que tienen el financiamiento garantizado y que los vecinos las verán comenzar en los próximos días” puntualizó Worman.


 

 

Comentarios

Relacionadas

VUELO INAUGURAL DE NORWEGIAN

Este sábado arribará a la ciudad más austral del planeta la aerolínea de bajo costo Norwegian, que conectará con vuelos directos desde Buenos Aires a partir de este mes.

Ampliar

BERTONE: “ANTE LA CRISIS NACIONAL, VAMOS A SEGUIR ESTANDO CON LOS TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES”

La gobernadora, junto a el senador nacional José "Nato" Ojeda hicieron entrega este jueves de diversas herramientas y material de trabajo a 14 emprendedores de Río Grande.

Ampliar

VISITA DE ESTUDIANTES INTERESADOS EN CONOCER LA PROVINCIA

Veintitrés estudiantes del instituto “San Gregorio ‘El Iluminador`” de Ciudad de Buenos Aires  junto a la docente Patricia Lamas, visitaron el martes la Casa de Tierra del Fuego donde realizaron  diferentes actividades para conocer los aspectos más importantes de nuestra provincia.

Ampliar

BERTONE RECIBIÓ A LA SELECCIÓN FEMENINA DE FUTSAL

La gobernadora Rosana Bertone, mantuvo un encuentro con el plantel de la selección femenina de futsal de Río Grande, quienes obtuvieron el segundo puesto en el Torneo Argentino Nacional de Futsal Femenino.

Ampliar