AGUA Y CLOACAS PARA LA SEGUNDA ETAPA DE LAS OBRAS EN EL BARRIO AKAR

El Gobierno de la Provincia, adjudicó la obra para la construcción de una red de agua potable en el sector de calle Otero del barrio Akar y una red cloacal para el sector industrial en esa parte de la capital fueguina.

"Con cada obra vamos integrando más barrios a las redes de agua y saneamiento, dos servicios directamente vinculados con la salud de la población", explicó la gobernadora Rosana Bertone.

El presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, explicó que esta obra "comprende la ejecución de una red colectora cloacal para el sector industrial del barrio Akar, y la vinculación de la red domiciliaria cloacal existente en el sector de calle Otero a la red de colectores por medio de la ejecución de una estación de bombeo". Además, en este lugar se construirá una red domiciliaria de agua potable. En total, se invertirán más de 8 millones de pesos.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LA UNIDAD SANITARIA MÓVIL CONTINUARÁ EN EL BARRIO FELIPE VARELA

La unidad sanitaria móvil de la Municipalidad de Ushuaia continuará durante la próxima semana en el barrio Felipe Varela con atención médica en las especialidades generalista, pediatría, nutrición y servicios de enfermería.

Ampliar

BECAS PARA LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE MÉDICOS RESIDENTES

Autoridades del Ministerio de Salud recibieron a referentes del Laboratorio Pfizer, que visitaron la Provincia para colaborar en la actualización de los médicos residentes y profesionales a cargo de los mismos.

Ampliar

TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

La Secretaría de Salud mental y Adicciones del Ministerio de Salud y la Secretaría de Estado de Seguridad organizaron una capacitación sobre Prevención del Suicidio destinado a agentes de la Policía que prestan servicios en la localidad de Tolhuin.

Ampliar

CONFLICTO ENTRE VECINOS DE “FUERZA UNIDA" Y LA EMPRESA “ACTIVOS FUEGUINOS”

Von der Thusen: “Este conflicto refleja la falta de políticas en materia habitacional por parte del Municipio de Río Grande”

Ampliar