FERIA DE PRECIOS BAJOS EN USHUAIA

La Secretaría de Comercio del Gobierno provincial, llevará a cabo este lunes 8 y martes 9 de julio en el Colegio Sobral - Indios Yamanas 1572 – una Feria de Precios Bajos, en el marco del programa “Cuidemos la mesa fueguina”.

Entre otros productos, los vecinos podrán adquirir a precios económicos frutas, verduras, carnes, artículos de limpieza e higiene personal y panificados. Además, se contará con la presencia de artesanos y emprendedores y habrá servicio de buffet.

La Feria se realizará de 12 a 19 hs.

Lista de precios:

https://drive.google.com/file/d/11CSLZAf81eDXjE-p8z7O4DKs_wENGWQq/view?usp=sharing


 

 

Comentarios

Relacionadas

JÓVENES DISFRUTAN DE DEPORTES INVERNALES Y RECREACIÓN EN EL ESPACIO “ACTIVA EL INVIERNO”

En el CePLA-El Palomar, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos lleva adelante Activá el Invierno, con actividades pensadas para acompañar a chicos y chicas de 13 años en adelante durante el receso invernal.

Ampliar

NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTAN DE LA COLONIA EN BARRIOS

Iniciaron las colonias de invierno que lleva adelante la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia.

Ampliar

EXPO FERIA DE LA ECONOMÍA POPULAR “ESPECIAL DÍA DEL AMIGO”

Se invita a la comunidad a visitar el espacio de comercialización  Expo Feria de la Economía Popular “Especial Día del Amigo”.

Ampliar

EL VIERNES CIERRA LA INSCRIPCIÓN DEL FESTIVAL DE ESCULTURAS EN NIEVE DE USHUAIA

Se invita a las personas interesadas en participar del Festival de Esculturas en Nieve Ushuaia a inscribirse hasta el próximo viernes en la página web del Municipio www.ushuaia.gob.ar/esculturas-nieve.

Ampliar