VUOTO DECLARÓ “CIUDADANO DESTACADO” AL DISEÑADOR SANTIAGO ARTEMIS

El intendente le entregó al reconocido diseñador Santiago Artemis la distinción de “Ciudadano Destacado de Ushuaia”.

Vuoto acompañó a Artemis durante la toma de algunas de las imágenes, y en ese marco dialogaron sobre la ciudad y el trabajo que realiza el diseñador nacido en Ushuaia.  

Artemis manifestó que “estuvimos haciendo algunas escenas para la serie sobre mi vida que se difundirá por Netflix, y el intendente me entregó el reconocimiento como Ciudadano Destacado de Ushuaia”, por lo cual “estoy muy contento por volver a casa y recibir esta distinción, cada vez que vuelvo a Ushuaia me hace bien”. 
Además, detalló que “con el intendente charlamos de mis logros y de mi carrera, y también hablamos sobre cómo está cambiando la ciudad para bien y cómo está mejorando la infraestructura”. 
Por último, Artemis señaló que “me pone muy feliz llegar a la ciudad y ver cómo está cambiando el lugar donde nací”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

JÓVENES DISFRUTAN DE DEPORTES INVERNALES Y RECREACIÓN EN EL ESPACIO “ACTIVA EL INVIERNO”

En el CePLA-El Palomar, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos lleva adelante Activá el Invierno, con actividades pensadas para acompañar a chicos y chicas de 13 años en adelante durante el receso invernal.

Ampliar

NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTAN DE LA COLONIA EN BARRIOS

Iniciaron las colonias de invierno que lleva adelante la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia.

Ampliar

EXPO FERIA DE LA ECONOMÍA POPULAR “ESPECIAL DÍA DEL AMIGO”

Se invita a la comunidad a visitar el espacio de comercialización  Expo Feria de la Economía Popular “Especial Día del Amigo”.

Ampliar

EL VIERNES CIERRA LA INSCRIPCIÓN DEL FESTIVAL DE ESCULTURAS EN NIEVE DE USHUAIA

Se invita a las personas interesadas en participar del Festival de Esculturas en Nieve Ushuaia a inscribirse hasta el próximo viernes en la página web del Municipio www.ushuaia.gob.ar/esculturas-nieve.

Ampliar