VUOTO DECLARÓ “CIUDADANO DESTACADO” AL DISEÑADOR SANTIAGO ARTEMIS

El intendente le entregó al reconocido diseñador Santiago Artemis la distinción de “Ciudadano Destacado de Ushuaia”.

Vuoto acompañó a Artemis durante la toma de algunas de las imágenes, y en ese marco dialogaron sobre la ciudad y el trabajo que realiza el diseñador nacido en Ushuaia.  

Artemis manifestó que “estuvimos haciendo algunas escenas para la serie sobre mi vida que se difundirá por Netflix, y el intendente me entregó el reconocimiento como Ciudadano Destacado de Ushuaia”, por lo cual “estoy muy contento por volver a casa y recibir esta distinción, cada vez que vuelvo a Ushuaia me hace bien”. 
Además, detalló que “con el intendente charlamos de mis logros y de mi carrera, y también hablamos sobre cómo está cambiando la ciudad para bien y cómo está mejorando la infraestructura”. 
Por último, Artemis señaló que “me pone muy feliz llegar a la ciudad y ver cómo está cambiando el lugar donde nací”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

FERIA DE PRECIOS BAJOS

Este viernes y sábado se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Precios Bajos  en las sucursales de Ushuaia y Río Grande del Mercado Concentrador de la Costa.

Ampliar

SE FIRMARON LA TITULARIZACIÓN DE 221 DOCENTES

La gobernadora firmó este martes los decretos de titularización a 221 docentes del sistema educativo público provincial.

Ampliar

FERIA DE CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGÍA 2019

Entre los días 12 y 13 de septiembre, el Gobierno provincial, realizó la instancia provincial de la feria de Ciencia, Arte y Tecnología, que constó de 42 stands en los que expusieron sus proyectos las instituciones educativas, tanto del ámbito privado como público y en todos sus niveles y modalidades.

Ampliar

NUEVA FERIA DE PRECIOS BAJOS

El sábado 14 y domingo 15 de septiembre se realizará una nueva edición de la denominada “Feria de Precios Bajos” en el Gimnasio del Colegio Polivalente de Arte de Ushuaia.

Ampliar