CONVOCATORIA A PROFESIONALES RESIDENTES

El Ministerio de Salud de la provincia recuerda que está vigente el último llamado  para ingresar a las residencias médicas en Tierra del Fuego.

La preinscripción, envío de documentación y entrevistas se realizará del 23 a 26 de julio.

Durante el cursado de la residencia, los profesionales  tendrán casa el primer año;  planta transitoria durante su formación completa con la posibilidad de incorporarse a la planta permanente (de acuerdo a las necesidades del Ministerio de Salud) y la oportunidad de acceder a una beca nacional.

Para mayor información comunicarse a los mails vpani@tierradelfuego.gov.arveropani1812@gmail.com y residenciasensaludtdf@gmail.com


 

 

Comentarios

Relacionadas

JORNADAS DE CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA GINECOLÓGICA

El Ministerio de Salud destacó la realización de las “Jornadas de Cirugía Laparoscópica” que tuvieron lugar esta semana en el Hospital Regional Ushuaia.

Ampliar

JORNADA SOBRE TURISMO SUSTENTABLE Y MEDIO AMBIENTE

La Secretaría de Turismo de Ushuaia, se realizó la Jornada de Turismo Sustentable y Medio Ambiente en las instalaciones de la UNTDF, dirigida a actores del sector, estudiantes y público en general.

Ampliar

LAS MEDIDAS DE NACION LE CUESTAN A TDF MÁS DE $400 MILLONES

El ministro jefe de Gabinete estimó que “las medidas económicas del gobierno nacional le costarán a nuestra provincia más de 400 millones hasta fin de año”.

Ampliar

DESARROLLO DE NUEVOS MEDICAMENTOS

El Laboratorio del Fin del Mundo firmó un convenio de cooperación con el Laboratorio Farmacéutico Federal Farmanguinhos  de Brasil, con el propósito de trabajar conjuntamente en el desarrollo de nuevos medicamentos.

Ampliar