ESCUELA MUNICIPAL DE JUDO EN CÓRDOBA

La Escuela Municipal de Judo Ushuaia se encuentra participando del Campo Nacional de Desarrollo Técnico que se desarrolla en Santa María de Punillla.

La delegación, compuesta por los judocas  Santiago Avellaneda, Emiliano Suarez, Joaquín Ampuero, Lucas Sotelo, Máximo Rizutti, Agustina Vera y Nahír Insaurralde, junto al entrenador Juan Arcos, ya se encuentra en tierra cordobesa, donde además realizarán encuentros deportivos y de preparación en el dojo Maldonado, lugar en el que llevan adelante sus entrenamientos los integrantes del Seleccionado Argentino de Judo.

“Desde la Escuela Municipal de Judo Ushuaia agradecemos la colaboración del Instituto Municipal de Deporte, a su vicepresidente Guillermo Navarro y a la Secretaria de Deportes de la provincia por todo el apoyo recibido”, mencionó la delegación.


 

 

Comentarios

Relacionadas

TORNEO DE POSTA AMERICANA DE NATACIÓN

En el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas” se realizó el torneo de Posta Americana de natación, organizado por el Instituto Municipal de Deporte y el Grupo Master Natación Ushuaia, con la participación de 45 nadadores de nuestra ciudad y Río Grande.

Ampliar

DALMIRO NASELLI PARITICIPO DEL ENCUENTRO DE DEPORTES DEL FRENTE DE TODOS

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Dalmiro Naselli, representó a la provincia de Tierra del Fuego en un encuentro de deportes organizado por el equipo técnico de la parte deportiva del candidato a presidente Alberto Fernández.

Ampliar

RODRIGO MORA BRINDARÁ ESTE VIERNES UNA CHARLA ABIERTA

El reconocido ex futbolista de River Plate Rodrigo Mora brindará este viernes 26 de julio a las 19 hs en el Gimnasio Ana Giró.

Ampliar

PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO FUEGUINO DE ESQUÍ DE FONDO

El sábado pasado, se llevó a cabo la 1ª fecha del Campeonato Fueguino de Esquí de Fondo, organizado por el IMD en conjunto con el Club Andino Ushuaia, con la participación de 75 chicos desde 4 a 14 años en la pista Francisco Jerman.

Ampliar