UTA: PARO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO POR 48 HORAS

Durante la audiencia llevada a cabo en el Ministerio de la Producción y Trabajo de Nación entre la FATAP y la UTA, finalmente no hubo solución al conflicto salarial.

Por tal motivo desde la UISE se informó que no se prestará el servicio en Ushuaia, ante la medida de fuerza dispuesta por la entidad sindical que es de alcance nacional.

Según se informó tras la audiencia de partes, las partes no lograron alcanzar un acuerdo. En el resto del país, los choferes nucleados en la Unión Tranviarios Automotor se adhieren a la medida de fuerza de 48 horas previsto para el jueves y viernes. 
El gremio de los choferes pretende el mismo acuerdo salarial que sus pares del Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba): 20 por ciento al conformado a partir de junio y un pago de 16 mil pesos en tres cuotas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

JORNADAS DE CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA GINECOLÓGICA

El Ministerio de Salud destacó la realización de las “Jornadas de Cirugía Laparoscópica” que tuvieron lugar esta semana en el Hospital Regional Ushuaia.

Ampliar

JORNADA SOBRE TURISMO SUSTENTABLE Y MEDIO AMBIENTE

La Secretaría de Turismo de Ushuaia, se realizó la Jornada de Turismo Sustentable y Medio Ambiente en las instalaciones de la UNTDF, dirigida a actores del sector, estudiantes y público en general.

Ampliar

LAS MEDIDAS DE NACION LE CUESTAN A TDF MÁS DE $400 MILLONES

El ministro jefe de Gabinete estimó que “las medidas económicas del gobierno nacional le costarán a nuestra provincia más de 400 millones hasta fin de año”.

Ampliar

DESARROLLO DE NUEVOS MEDICAMENTOS

El Laboratorio del Fin del Mundo firmó un convenio de cooperación con el Laboratorio Farmacéutico Federal Farmanguinhos  de Brasil, con el propósito de trabajar conjuntamente en el desarrollo de nuevos medicamentos.

Ampliar