JÓVENES DISFRUTAN DE DEPORTES INVERNALES Y RECREACIÓN EN EL ESPACIO “ACTIVA EL INVIERNO”

En el CePLA-El Palomar, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos lleva adelante Activá el Invierno, con actividades pensadas para acompañar a chicos y chicas de 13 años en adelante durante el receso invernal.

La secretaria Victoria Vuoto indicó que “el CePLA se consolida como un espacio de encuentro, de creación, de desarrollo de posibilidades y de acompañamiento. Nuestros jóvenes cuentan con un equipo de profesionales y con un Estado muy próximo y muy presente que los escucha, los estimula y que les permite también crear lazos e intercambio”. 

Durante el receso invernal se pusieron en marcha actividades que incluyen “deportes invernales como esquí de fondo y patinaje sobre hielo, talleres y actividades recreativas”, indicó la secretaria Victoria Vuoto.
Quienes quieran sumarse pueden acercarse con su DNI y, en caso de ser menores de edad, con el adulto que los acompañe para la inscripción.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CURSO PARA ADULTOS MAYORES EN LA UNTDF

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, inició este viernes el curso “Introducción al uso de computadoras y servicios de Internet” para más de veinte afiliados de PAMI.

Ampliar

FERIA DE PRECIOS BAJOS

Este domingo 18 y el lunes 19 de agosto se llevará a cabo en el Colegio Sobral una nueva edición de la Feria de Precios Bajos.

Ampliar

CONCURSO AUDIOVISUAL POR EL DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN

El Ministerio de Salud convoca a los alumnos de 4to año de las escuelas secundarias de Ushuaia a participar del concurso por el Día Mundial del Corazón.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL FENU 2019

Quedó oficialmente inaugurada la nueva edición del Festival Nacional de Esculturas en Nieve (FENU) en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

Ampliar