LA UNIDAD SANITARIA MÓVIL CONTINUARÁ EN EL BARRIO FELIPE VARELA

La unidad sanitaria móvil de la Municipalidad de Ushuaia continuará durante la próxima semana en el barrio Felipe Varela con atención médica en las especialidades generalista, pediatría, nutrición y servicios de enfermería.

La Subsecretaria de Salud Yésica Garay  explicó que debido a la demanda de los servicios de salud que presta el Municipio en el lugar, la unidad continuará emplazada en la calle Tehuelches 1481.

Las personas interesadas podrán recibir atención en el Felipe Varela durante una semana más, entre las 09:00 y las 18:00 horas. 
Además, la subsecretaria confirmó la presencia del quirófano móvil de la Dirección de Zoonosis en el mismo lugar. Allí se colocarán microchips a los animales de compañía, también se continuará con entrega de antiparasitarios y se darán turnos para castración.
Cabe recordar que la Dirección de Zoonosis presta el servicio habitual en sus instalaciones de la calle Vito Dumas 220, en el horario de 07 a 19 horas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

JORNADAS DE CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA GINECOLÓGICA

El Ministerio de Salud destacó la realización de las “Jornadas de Cirugía Laparoscópica” que tuvieron lugar esta semana en el Hospital Regional Ushuaia.

Ampliar

JORNADA SOBRE TURISMO SUSTENTABLE Y MEDIO AMBIENTE

La Secretaría de Turismo de Ushuaia, se realizó la Jornada de Turismo Sustentable y Medio Ambiente en las instalaciones de la UNTDF, dirigida a actores del sector, estudiantes y público en general.

Ampliar

LAS MEDIDAS DE NACION LE CUESTAN A TDF MÁS DE $400 MILLONES

El ministro jefe de Gabinete estimó que “las medidas económicas del gobierno nacional le costarán a nuestra provincia más de 400 millones hasta fin de año”.

Ampliar

DESARROLLO DE NUEVOS MEDICAMENTOS

El Laboratorio del Fin del Mundo firmó un convenio de cooperación con el Laboratorio Farmacéutico Federal Farmanguinhos  de Brasil, con el propósito de trabajar conjuntamente en el desarrollo de nuevos medicamentos.

Ampliar