COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL USHUAIA JOVEN

La Municipalidad de Ushuaia invita a estudiantes que cursan los últimos años del nivel secundario a participar del tradicional “Ushuaia Joven”.

Se invita a estudiantes que estén cursando 5°, 6° y 7° año del nivel secundario a participar de las actividades deportivas, culturales y de inclusión social.

Sabrina Marcucci, al frente de la subsecretaria de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes,  destacó la importancia de poder participar de “estas actividades que no fomenta la competencia entre pares, sino que apuntan a una perspectiva vinculada a los derechos humanos”.

Allí, “habrá actividades de fortalecimiento deportivo, cultural, recreativo y este año, como novedad tendremos el ´preguntados´, con una mirada abocada a cuestiones educativas”.

Las inscripciones tendrán lugar hasta el 1° de agosto en las instalaciones del CEPLA-el Palomar, ubicado en la calle Pablo Imboden 1140, en el horario de 10 a 16 horas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CURSO PARA ADULTOS MAYORES EN LA UNTDF

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, inició este viernes el curso “Introducción al uso de computadoras y servicios de Internet” para más de veinte afiliados de PAMI.

Ampliar

FERIA DE PRECIOS BAJOS

Este domingo 18 y el lunes 19 de agosto se llevará a cabo en el Colegio Sobral una nueva edición de la Feria de Precios Bajos.

Ampliar

CONCURSO AUDIOVISUAL POR EL DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN

El Ministerio de Salud convoca a los alumnos de 4to año de las escuelas secundarias de Ushuaia a participar del concurso por el Día Mundial del Corazón.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL FENU 2019

Quedó oficialmente inaugurada la nueva edición del Festival Nacional de Esculturas en Nieve (FENU) en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

Ampliar