Importante aliviador Cloacal

En el marco de una importante obra que se realizó sobre la Ruta Nacional Nº3 a la altura de la Facultad de la UTN, comenzaron los trabajos del último empalme

         Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informó que el nuevo ducto de 630mm cuadruplica la capacidad de evacuación de líquidos cloacales de la zona y que comenzará a operar en horas de la tarde de este miércoles.

         El nuevo aliviador cloacal es una obra de infraestructura muy importante para la ciudad que da respuesta a una necesidad de una zona que experimentó un gran crecimiento poblacional en los últimos años.

         Es de destacar que una vez finalizados los trabajos y puesto en funcionamiento el aliviador, se comenzará a habilitar el normal tránsito sobre la colectora Malvinas Argentinas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA ESCUELA EXPERIMENTAL EN EL RÍO PIPO

El Gobierno de la Provincia afectó para el sistema de escuelas experimentales un predio de 5200 metros cuadrados ubicado en el sector del Río Pipo.

Ampliar

Tierra del Fuego no estuvo afectada por el apagón masivo

Una provincia no está conectada al Sistema Argentino de Interconexión eléctrica que colapsó.

Ampliar

VÁZQUEZ: “EN ESTOS MÁS DE TRES AÑOS BERTONE LOGRÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN EL DESARROLLO EDUCATIVO”

EL Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevó adelante la apertura de sobres de licitación para la construcción del SUM y la ampliación del sistema de calefacción del Jardín de Infantes N°11 “Chepachen”.

Ampliar

IPV CEDE EN VENTA UN TERRENO A LA ASOCIACIÓN DE TAE-KWONDO

El Instituto Provincial de Vivienda cedió en venta un terreno a la Asociación de Tae-kwondo Chacra IV de Río Grande.

Ampliar