Importante aliviador Cloacal

En el marco de una importante obra que se realizó sobre la Ruta Nacional Nº3 a la altura de la Facultad de la UTN, comenzaron los trabajos del último empalme

         Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informó que el nuevo ducto de 630mm cuadruplica la capacidad de evacuación de líquidos cloacales de la zona y que comenzará a operar en horas de la tarde de este miércoles.

         El nuevo aliviador cloacal es una obra de infraestructura muy importante para la ciudad que da respuesta a una necesidad de una zona que experimentó un gran crecimiento poblacional en los últimos años.

         Es de destacar que una vez finalizados los trabajos y puesto en funcionamiento el aliviador, se comenzará a habilitar el normal tránsito sobre la colectora Malvinas Argentinas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

VUELO INAUGURAL DE NORWEGIAN

Este sábado arribará a la ciudad más austral del planeta la aerolínea de bajo costo Norwegian, que conectará con vuelos directos desde Buenos Aires a partir de este mes.

Ampliar

BERTONE: “ANTE LA CRISIS NACIONAL, VAMOS A SEGUIR ESTANDO CON LOS TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES”

La gobernadora, junto a el senador nacional José "Nato" Ojeda hicieron entrega este jueves de diversas herramientas y material de trabajo a 14 emprendedores de Río Grande.

Ampliar

VISITA DE ESTUDIANTES INTERESADOS EN CONOCER LA PROVINCIA

Veintitrés estudiantes del instituto “San Gregorio ‘El Iluminador`” de Ciudad de Buenos Aires  junto a la docente Patricia Lamas, visitaron el martes la Casa de Tierra del Fuego donde realizaron  diferentes actividades para conocer los aspectos más importantes de nuestra provincia.

Ampliar

BERTONE RECIBIÓ A LA SELECCIÓN FEMENINA DE FUTSAL

La gobernadora Rosana Bertone, mantuvo un encuentro con el plantel de la selección femenina de futsal de Río Grande, quienes obtuvieron el segundo puesto en el Torneo Argentino Nacional de Futsal Femenino.

Ampliar