El arte del Movimiento

Se realizará el 5 y el 6 de agosto en el Gimnasio ‘Padre Miguel Bonnucelli’ del Colegio Don Bosco y se invita a todos los estudios y academias de danzas de la ciudad y de la región de la Patagonia Sur

         La secretaria de Promoción Social, profesora Gabriela Castillo, dio cuenta de la fecha de realización del evento ‘El Arte del Movimiento’. “Este es un espectáculo emblemático en la ciudad que ya tiene tradición; en esta oportunidad será ‘El Arte del Movimiento’ de los mayores los días 5 y 6 de agosto en el Gimnasio del Colegio Don Bosco y está destinado a bailarines mayores de 10 años de edad, dado que ‘El Arte del Movimiento Infantil’ se va a hacer con posterioridad, tal cual lo dividimos el año pasado”.

         Los estudios y academias de danzas de Río Grande y de otras ciudades que se quieran inscribir pueden hacerlo en el Centro Cultural Leandro N. Alem de 9 a 17 horas, donde también pueden retirar las bases e indicando en qué género van participar.

         “Todas las expresiones de la danza y el arte corporal pueden participar, sea en el estilo que fuere, danzas árabes y orientales, hip hop, street dance, jazz, ritmos latinos, folklore, tango, danza española, flamenco, contemporáneo, clásico, tap, danza aeróbica, etcétera”, enumeró Castillo.

         Agregó que “hay una división por categorías, por un lado los juveniles donde están agrupados preadolescentes y adolescentes de 10 a 17 años y los mayores de 18 años y la presentación de ballets. Siempre está la posibilidad de inscribirse como solista o grupo, parejas, dúos o tríos y dependiendo sean estos grupos o parejas, así será el tiempo que estén actuando sobre el escenario”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD DE USHUAIA

Durante el fin de semana largo, se llevó adelante controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

PLAN DE RENOVACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS EN USHUAIA

La gobernadora y el intendente de Ushuaia inauguraron juntos este renovado espacio deportivo que sumado a otros 20, forma parte del plan de renovación que llevará adelante la Municipalidad con el apoyo del Gobierno provincial.

Ampliar

BERTONE: “LO MAS VALIOSO QUE TENEMOS SON NUESTROS NIÑOS Y SU SALUD ES UNA PRIORIDAD”

La gobernadora participó del Encuentro de la Semana del Niño Prematuro organizado por el Servicio de Neonatología del Hospital Regional de Ushuaia en el Centro Cultural Esther Fadul.

Ampliar

BERTONE ANUNCIÓ EL PAGO DE UN BONO DE $10.000

La gobernadora Rosana Bertone adelantó, que el pago del aguinaldo en una sola cuota y un bono de $10.000 para los empleados estatales activos y pasivos.

Ampliar