FERIA DE PRECIOS BAJOS

Este domingo 18 y el lunes 19 de agosto se llevará a cabo en el Colegio Sobral una nueva edición de la Feria de Precios Bajos.

Podrán adquirirse a precios económicos productos como frutas, verduras, huevos, de limpieza e higiene del hogar. Además, se contará con la presencia de artesanos y revendedores.

El domingo 18, la Feria se realizará de 12 a 20 hs, en tanto que el lunes 19 será de 12 a 19 hs.

Lista de precios:

https://drive.google.com/file/d/1LqmvwDiGsdnVuBQ4fUIF7H-3flWpEtMO/view?usp=sharing


 

 

Comentarios

Relacionadas

FERIA DE PRECIOS BAJOS

Este viernes y sábado se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Precios Bajos  en las sucursales de Ushuaia y Río Grande del Mercado Concentrador de la Costa.

Ampliar

SE FIRMARON LA TITULARIZACIÓN DE 221 DOCENTES

La gobernadora firmó este martes los decretos de titularización a 221 docentes del sistema educativo público provincial.

Ampliar

FERIA DE CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGÍA 2019

Entre los días 12 y 13 de septiembre, el Gobierno provincial, realizó la instancia provincial de la feria de Ciencia, Arte y Tecnología, que constó de 42 stands en los que expusieron sus proyectos las instituciones educativas, tanto del ámbito privado como público y en todos sus niveles y modalidades.

Ampliar

NUEVA FERIA DE PRECIOS BAJOS

El sábado 14 y domingo 15 de septiembre se realizará una nueva edición de la denominada “Feria de Precios Bajos” en el Gimnasio del Colegio Polivalente de Arte de Ushuaia.

Ampliar