EXPO KERMES POR EL DÍA DEL NIÑO

Como todos los años, se realizó el festejo para todos los niños en su día, dicho evento tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela 14 y en el Centro Infantil Integrado en la ciudad de Río Grande.

Los más de 300 chicos que se aceraron durante toda la jornada pudieron disfrutar de juegos, shows musicales, sorteos, concursos y llevarse un regalo.

La subsecretaria de Abordaje Territorial, Adriana Ponce comentó que “en esta fecha tan linda para los niños organizamos una expo kermes donde la idea fue agasajar a los más pequeños de la familia en la Escuela 14 y el Centro Infantil Integrado con diferentes actividades”. En tal sentido agregó que “cabe destacar que todo el Ministerio estuvo abocado a este evento como así también las diferentes áreas que conforman la institución”.

“En el Centro Infantil se realizó un trabajo con la promoción de derechos y estamos muy contentos con la convocatoria que tuvimos”, afirmó la subsecretaria.

Por último, Ponce recordó que “todos los meses se realizan estas ferias y ya está pautada la siguiente, aunque todavía no está confirmado el barrio ya que se intenta ir por toda la ciudad para acercar esta actividad a los vecinos”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

FERIA DE PRECIOS BAJOS

Este viernes y sábado se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Precios Bajos  en las sucursales de Ushuaia y Río Grande del Mercado Concentrador de la Costa.

Ampliar

SE FIRMARON LA TITULARIZACIÓN DE 221 DOCENTES

La gobernadora firmó este martes los decretos de titularización a 221 docentes del sistema educativo público provincial.

Ampliar

FERIA DE CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGÍA 2019

Entre los días 12 y 13 de septiembre, el Gobierno provincial, realizó la instancia provincial de la feria de Ciencia, Arte y Tecnología, que constó de 42 stands en los que expusieron sus proyectos las instituciones educativas, tanto del ámbito privado como público y en todos sus niveles y modalidades.

Ampliar

NUEVA FERIA DE PRECIOS BAJOS

El sábado 14 y domingo 15 de septiembre se realizará una nueva edición de la denominada “Feria de Precios Bajos” en el Gimnasio del Colegio Polivalente de Arte de Ushuaia.

Ampliar