Créditos a Emprendedores Locales

Continúa vigente y a disposición de los emprendedores locales el “Fondo Permanente de Apoyo a Emprendedores”, a través del cual el Municipio de Río Grande otorga créditos blandos

         Piedrabuena indicó que los requisitos para acceder al financiamiento son “tener residencia permanente en la ciudad, y presentar un proyecto que resuelva alguna necesidad o problema local o que sea sustento familiar”.

“Se puede tratar de emprendimientos nuevos o que ya se encuentran funcionando”, agregó.

         Respecto a las características del préstamo, la funcionaria resaltó que “la tasa de interés es del 8,4% anual, los créditos son muy accesibles, pagaderos hasta en 60 meses y requieren una garantía real del 130%”

         Finalmente, la Directora subrayó que el fondo es permanente y no hay límite de tiempo para presentar solicitudes, y expresó que “cuantos más créditos podamos entregar mejor, porque estaremos más cerca de esa ciudad de emprendedores a la que el Intendente Gustavo Melella siempre hace referencia, una ciudad donde se vea el trabajo local, el trabajo de nuestra gente”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

VUELO INAUGURAL DE NORWEGIAN

Este sábado arribará a la ciudad más austral del planeta la aerolínea de bajo costo Norwegian, que conectará con vuelos directos desde Buenos Aires a partir de este mes.

Ampliar

BERTONE: “ANTE LA CRISIS NACIONAL, VAMOS A SEGUIR ESTANDO CON LOS TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES”

La gobernadora, junto a el senador nacional José "Nato" Ojeda hicieron entrega este jueves de diversas herramientas y material de trabajo a 14 emprendedores de Río Grande.

Ampliar

VISITA DE ESTUDIANTES INTERESADOS EN CONOCER LA PROVINCIA

Veintitrés estudiantes del instituto “San Gregorio ‘El Iluminador`” de Ciudad de Buenos Aires  junto a la docente Patricia Lamas, visitaron el martes la Casa de Tierra del Fuego donde realizaron  diferentes actividades para conocer los aspectos más importantes de nuestra provincia.

Ampliar

BERTONE RECIBIÓ A LA SELECCIÓN FEMENINA DE FUTSAL

La gobernadora Rosana Bertone, mantuvo un encuentro con el plantel de la selección femenina de futsal de Río Grande, quienes obtuvieron el segundo puesto en el Torneo Argentino Nacional de Futsal Femenino.

Ampliar