Finalizó el Taller Independiente de Saya Caporal para Niños y Adolescentes

Finalizó el Taller Independiente de Saya Caporal para niños y adolescentes, en las instalaciones del Centro Cultural Yaganes a cargo de los Directores Carolina Llancabure y Víctor Cruz

Más de 60 niños pudieron disfrutar de dos Jornadas en estas vacaciones de invierno. Durante el transcurso de esta actividad, ambos Directores enseñaron la tradicional Saya-Caporal. También los niños aprendieron el típico maquillaje.

         Agradecemos a Caporales aquí Bolivia Río Grande por el apoyo desinteresado en estas vacaciones de invierno.


 

 

Comentarios

Relacionadas

VUELO INAUGURAL DE NORWEGIAN

Este sábado arribará a la ciudad más austral del planeta la aerolínea de bajo costo Norwegian, que conectará con vuelos directos desde Buenos Aires a partir de este mes.

Ampliar

BERTONE: “ANTE LA CRISIS NACIONAL, VAMOS A SEGUIR ESTANDO CON LOS TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES”

La gobernadora, junto a el senador nacional José "Nato" Ojeda hicieron entrega este jueves de diversas herramientas y material de trabajo a 14 emprendedores de Río Grande.

Ampliar

VISITA DE ESTUDIANTES INTERESADOS EN CONOCER LA PROVINCIA

Veintitrés estudiantes del instituto “San Gregorio ‘El Iluminador`” de Ciudad de Buenos Aires  junto a la docente Patricia Lamas, visitaron el martes la Casa de Tierra del Fuego donde realizaron  diferentes actividades para conocer los aspectos más importantes de nuestra provincia.

Ampliar

BERTONE RECIBIÓ A LA SELECCIÓN FEMENINA DE FUTSAL

La gobernadora Rosana Bertone, mantuvo un encuentro con el plantel de la selección femenina de futsal de Río Grande, quienes obtuvieron el segundo puesto en el Torneo Argentino Nacional de Futsal Femenino.

Ampliar